CAZA BOLAS.
Este juego se componía de varios equipos, concretamente en nuestra clase 3. El juego trataba de tirar unas bolas que nos repartía el equipo que no jugaba y que un equipo las tirara contra el otro y este, tuviera que encontrarlas y recolectarlas lo antes posible mientras que los demás recogían bolas de papel que eran con las que se obtenían los puntos de cada equipo. De los 3 equipos en cada ronda tiraba uno, recogía otro y el otro descansaba.Las reglas de este juego las fuimos inventando poco a poco los alumnos con ayuda de nuestro profesor en clase cada vez que jugábamos y veíamos algo que no nos parecía justo.
Este juego la verdad es que me ha parecido muy bien porque enseña a trabajar en equipo y que cada miembro tenga una función, es decir, el equipo que recogía tenía un objetivo a seguir y tuvo que estar atento para ver donde iba esa bola.
La convivencia en clase ha sido bastante positiva generalmente, todos hemos trabajado en grupo y hemos aportado muchas ideas en clase, pero sobre todo nos hemos divertido mucho.